viernes, 31 de diciembre de 2010

2010.

Hoy es el último día del año y no se porque de cierto modo estoy emocionado (detras de mi cara de cruda que tengo ahorita y el pinche frío, esta la emoción). No se porque pero siento en verdad que el nuevo año es como una oportunidad nueva para mí, nunca he pensado así en años anteriores pero hay algo que me dice que en el 2011 puedo hacer muchas de las cosas que siempre he querido hacer o mas bien que he querido cambiar con respecto a mi vida.

En lo que a este año respecta, debo decir que no fué el mejor año de mi vida, no me pasó nada malo pero se que pude haber hecho mas cosas, las cuales no hice por decidia o por que la verdad me enfoqué más en divertirme.

Una de las cosas que más me duele de este año es haber perdido amigos que pensé estarían conmigo apoyandome en todo, son pocos los que perdí pero igual siempre es doloroso cuando alguien sale de tu vida asi como así, pero me encantó conocer toda esa gente nueva este año, poder unirme más con los de la universidad, tener varios grupos de amigos y todo eso.

En general (como mencioné antes) el 2010 no fué mi mejor año (hablando sobre mis aspectos personales), pero ha como me divertí.

Les deseo lo mejor en este nuevo año, ojalá y no les pase nada malo, eso de los deseos y los propósitos pffff, mejor hagan algo con lo que ustedes se sientan felices. Feliz 2011.

izkwzjr.

No hay comentarios: