jueves, 27 de mayo de 2010

tu saldo se ha agotado.

El otro día venía camino a casa en el camión, estaba super cansado, había estado todo el día en la uni, desde las 7 am hasta las 8 pm y pues todo el día super pesado y así, entonces me daba flojera caminar el tramo de la Jumex a mi casa, así que decidí llamarle a mi madre para que brincara paro pa'l barrio y fuera por mi a la Jumex.

Así que marque su número, puse el celular en mi oreja y solo escuche: "Estimado cliente...", obvio al escuchar esto pensé: "PTM, tendré que caminar".

Quise terminar la llamada absolutamente después de escuchar eso, así que no me fije y presioné un botón... Resultó ser que en vez de presionar el botón para terminar la llamada, presioné el botón del altavoz y solo se escucho fuertemente: "Le informamos que su saldo se ha agotado...".

Tragame tierra, se que muchas de las personas (por no decir que todas) la mayor parte del tiempo no traen saldo, pero pues no lo andan gritando a los 4 vientos! No, no, no, solo me puse rojo, aunque no ha muchas personas les importó, fue de esas vergüenzas internas pues.

Pero algún día volverá a ser todo como antes, y tendré mi celular con crédito infinito.

izkwzjr.

No hay comentarios: