martes, 23 de febrero de 2010

que ironía.

Tengo tantas cosas que hacer de la escuela, que por estar todo el día en la misma, nunca puedo hacerlas. Es algo complicado, llevo 8 materias, no son tantas horas a la semana, ni son materias tan pesadas, solo que el estar tanto día en la universidad (47 hrs a la semana) y al tener ese numero de materias, hace que me revuelva todo, entonces tengo tareas, que hago a ultimo momento porque estoy ocupado en la escuela, o porque se me olvidan.

Organización o disciplina, tal vez ambas.

Son demasiadas cosas por hacer de la escuela y no puedes hacerlas por estar en ella!

¿Me comprenden?

En otro orden de ideas, caí en la tentación de nuevo, y el libro de caras ha sido vencedor.

www.facebook.com/isaakotapia

izkwzjr.

1 comentario:

peiperBlog dijo...

..
y tal vez no puedes dormir por eesto mismo..
si te organizas bien tus horarios de
sueño may be qe se organicen también! (;
a todos nos pasa ;*
kiss kiss
Bang banG

yamilí