sábado, 2 de julio de 2011

cortar.

Acabo de presenciar la forma mas cruel, creativa, graciosa y culera al mismo tiempo. Fuí a comprar algo de comer con mi hermano, primero fuimos al Subway para ver como estaban los precios ya que nada mas teníamos 100 pesos, y si nos alcanzaba para comer a nosotros pero faltaba mi otro hermano así que no compramos ahí, pero mientras estábamos adentro mirando los precios, llegó una muchacha, se paró al lado de nosotros y sacó un letrero que decía: "Te amo".

Voltié a ver a mi hermano y hago cara de ternura diciendo "Awww", voltié a ver al muchacho y la cara se le iluminó con una sonrisa, estaba apenado y a la vez feliz por el detalle, en eso, volteo a ver a la muchacha de nuevo y empieza a desdoblar la hoja, y muestra un texto que decía: "Nah, es mentira, vete a la mierda", en eso volteo a ver al muchacho, el cual solamente tenía una cara de confusión, al igual que yo, mi hermano y las demás personas que miraron lo que decía el letrero. La muchacha lo rompió, lo tiró en la basura y salió del lugar. El muchacho, que estaba atendiendo a unas personas, salió corriendo del lugar, sin darle importancia a los clientes.

La verdad no entiendo como alguien es capaz de hacer algo así, no le doy crédito al muchacho, algo ha de haber hecho para merecer tal acto, pero como dicen por ahí, la ropa sucia se lava en casa. Mi hermano y yo solamente nos quedamos parados en la puerta, nos reímos un poco y después nos dió pena ajena con el tipo. Así que fuimos a comprar pizza y estaba muy buena.

izkwzjr.

2 comentarios:

:D dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHA QUE CULERA

YolandaC. dijo...

Jajaja, heartbreaker total!
Ha de ser feo que te corten, y más así. D:
Pero al menos el muchacho tendrá una historia para contarle a sus nietos. n.n