jueves, 30 de junio de 2011

recomendación de la semana.

Eran tiempos myspaceros cuando me encontré a esta banda originaria de no se donde, eso sí, son Mexicanos. Tenían pocas canciones en su myspace pero me encantaba entrar y escuchar sus canciones una y otra vez mientras usaba la computadora: "Miyagi", "Slot my friend", "Express photo", "Rocky Denis Poem" eran algunas de las canciones que me ponían muy feliz. Después recuerdo que grabaron canciones nuevas como "19 - 17", la cual me encantó y les pedí que me la enviaran al correo y ellos con gusto me la mandaron, diciendome (en broma) que si me disponía a piratearlos me demandarían. Con el tiempo sacaron su primer disco "Better now, always yes", que sin duda es exáctamente lo que esperaba con ellos, letrás en inglés muy sencillas pero simpáticas con una música muy acústica y alegre.

Ahora cuando uso la computadora, pongo su disco y me alegra bastante, ellos son 3 dudes & a mullet.



Aquí pueden escuchar el disco.

izkwzjr.

No hay comentarios: