martes, 26 de julio de 2011

Day 03 - a song that makes you happy

Lo que me encanta de la música es que existen infinidad de canciones para los diferentes estados de ánimo del ser humano, incluso cuando estamos al borde del suicidio y creemos que no podemos irnos más abajo, siempre existe una canción que con un verso, hace que nuestros ojos empiecen a sudar, o por el contrario, cuando estámos demasiado felices, siempre existe una canción que nos pone aún más de buenas y nos da ganas de bailar estúpidamente en donde sea que estemos. La música es algo hermoso.

A mi lo que me gusta de la música es, la música en sí, el ruido pues, no tanto lo que diga la canción, aunque si hay canciones que me encantan por lo que dicen también, y si las canciones tienen la mezcla perfecta entre letra y música pues que mejor.

Corria el año de 2006, prendí la tele se prendió de nuevo a las 5:30 am, y yo solamente abrí un poco los ojos, estaba una canción muy fuerte, con mucho ritmo, muy rock & roll, se llamaba "Juicebox" de the Strokes. Nunca los había escuchado antes, y eso que ya tenían 2 discos muy buenos, pero pues yo era una víctima de no tener MTV y la música nunca fué mi fuerte. No les tomé mucha importancia a pesar de que me había encantado la canción, fué hasta que escuché su 3er sencillo que me enamoré de ellos. El video era buenísimo, se me hacia muy gracioso y lleno de energía, me gustaba como se miraba todo, era el mejor. Después de eso empecé bajando sus discos que son buenísimos y que en mi pobre opinión, su 3er disco es lo mejor del mundo, está muy dsjoafvhdhkjsnm, algo así. Esta canción siempre me recuerda a la prepa, los buenos momentos que pasé ahí, las buenas amistades, y todo lo bonito. Además la música esta muy contagiosa.


izkwzjr.

No hay comentarios: