lunes, 25 de julio de 2011

day 02 - your least favorite song

Como todo muchacho nacido en 1990 y sin acceso a las diversas fuentes musicales existentes yo solamente escuchaba lo que pasaban en la radio y lo que escuchaba cuando iba en el carro de mis tías, cantantes como Mónica Naranjo, Alejandro Sanz, Kabah y Maná.

Así fué como Maná se convirtió en una de mis bandas favoritas de aquella época. Ahora, cuando escucho su música, siento que no son una banda tan buena como yo pensaba, pero siempre, siempre, siempre, cantaré sus rolitas, eso que ni que.

De hecho en el 2002 vinieron a dar un concierto al FEX y yo, con 12 años fuí al concierto acompañado de mis tías. La verdad tengo que aceptar que es uno de los mejores conciertos a los que he ido, tienen buena vibra los "chavos" pues.

Y aunque me considero fan de sus canciones "viejitas", la única que me desespera (pero que de igual manera puedo escuchar) es "Como te deseo", el coro, el inicio, la música, nomás no me pasan con esa canción.


izkwzjr.

No hay comentarios: