miércoles, 27 de julio de 2011

Day 04 - a song that makes you sad

Todas las personas que me conocen saben que, en general, soy una persona muy alegre, la mayor parte del tiempo estoy feliz, haciendo bromas, sin darle importancia a algunas cosas, pero a pesar de todo eso, como todo ser humano, tengo momentos en los que me deprimo, me siento mal, me enojo e incluso lloro, bueno no, pero si me pongo acá sentimental.

Pero Isaac, ¿Qué cosas te ponen mal a ti?

Como toda persona, también tengo problemas familiares, peleas entre amigos, deudas, dudas, etcétera, pero lo que me pone mal en realidad es la soledad. No estoy hecho para estar solo, tampoco tengo que estar acompañado todo el tiempo, pero el saber que a veces no tengo absolutamente nadie conmigo, me da para abajo machín. No me refiero a tener una relación, simplemente sentirme solo, abandonado, no deseado es lo que me mata. No entiendo porque me siento así, porque la verdad, nunca he estado solo.

Y cuando me pongo a pensar todas esas cosas, me gusta ponerme extremadamente triste, siento que toda persona necesita ponerse triste, necesita enojarse, necesita ser feliz, todos los sentimientos deben de ser (valgame la redundancia) sentidos porque de alguna forma, son buenos, si no, no exisitieran.


izkwzjr.

No hay comentarios: