domingo, 24 de julio de 2011

Day 01 - your favorite song.

Hace ya algunos años (aproximadamente 5), mis hermanos y yo dormíamos en una litera, la parte de abajo era más grande, así que ellos dos dormían ahí y yo, si yo, con todo mi peso dormía arriba. La litera duró bastante antes de eso, pero un domingo, yo estaba dormido cuando de pronto mi hermano se sube a la litera conmigo, en eso el otro corriendo salta sobre nosotros y en ese momento la litera nos dijo: "Chinguen a su madre" y se quebró. Afortunadamente no había nadie abajo, porque se hubiera llevado un buen golpe.

Después de este incidente yo dormía en el sillón de la sala, duré bastante tiempo durmiendo ahí y de lunes a viernes la televisión se prendía a las 5:30 am, ya que a esa hora me arreglaba para ir a la prepa. La televisión se prendía en MTV y fue así como conocí a varias de las bandas que me gustan ahora, ya que a esas horas daban música buena para levantarte.

Se prendió la tele un día y solamente escuché: "We're Arctic Monkeys and this is 'I bet you look good on the dancefloor', don't believe the ad" y empezaron a tocar la canción, la cual me pareció buenísima, eran diferente a lo que sonaba en ese tiempo, tenían mucha energía, las guitarras sonaban sucias, pero la canción era perfecta. Por lo tanto al día siguiente bajé su disco "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not", el cúal considero uno de mis discos favoritos, de donde se desprende esta canción que amé, amo y amaré toda mi vida. Se me hace bastante agradable, me encanta la música, la letra y creo que es de esas canciones que nunca te cansas de escuchar.



izkwzjr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De una Forma Muy Parecida Fue Como Escuche Mi Cancion Favorita De Igual Modo.