jueves, 30 de junio de 2011

amistad.

No me acuerdo donde leí, escuché o miré que la amistad es como una relación, y que, como en toda relación, debe de existir una que otra pelea para fortalecer lazos o incluso para destruirlos si es que esa relación no es conveniente.

Mi relación con mis amigos era perfecta, por lo general todos los fines de semana nos vemos, platicamos muy bien, nos reimos mucho, decimos lo que queramos y no importan las diferencias entre nosotros, sin embargo, últimamente nos dió a todos ser un poco orgullosos y eso está creando problemas entre nosotros.

Ya no nos vemos todos los fines, e incluso algunos ya no se quieren ver, creo que es la primera "pelea" que hemos tenido en 6 años (bueno tal vez existió alguna otra pero no tan idiota) y por el momento nadie quiere solucionarla.

A mi nunca me han gustado las peleas, me siento incómodo y como siempre prefiero ignorar a todos y hacerme a un lado, pero ahora creo urgentemente que... necesitamos hablar.

izkwzjr.

No hay comentarios: